Caminos de Ronda, Tamarit
Senderismo y cultura

Visitamos la Platja d´Altafulla, desde donde tenemos una vista espectacular del Castell de Tamarit, un castillo del S.XI de estilo románico, alrededor del cual se formó una aldea medieval y que sirvió para defender la costa de piratas.
Atravesamos bosques de pinares típicos del Mediterráneo, a tocar del mar, que crean un entorno muy especial. Llegamos a Platja de la Mora y continuamos hacia Platja Llarga, la más larga de la provincia, con 3km de arena fina.
El recorrido nos ofrece preciosas panorámicas de la costa y su fachada marítima. Opción para comer en un restaurante típico de playa con especialidad de paella, marisco y pescado, o traer picnic.

Duración: Excursión de todo el dia. 09:30h a 19:00 horas

Distancia: 11 km
Nivel: Fácil
Que traer: Agua, bañador, toalla y protector de sol (según época)

Calzado de montaña y gorra. 
Máscara: obligatoria para su uso en transporte público. Opcional durante la ruta de senderismo si se puede mantener una distancia segura.

Precio: 
15€ por persona . Precio incluye la visita guiada y organización.
Comida no está incluida. El precio aprox. es de 25-30€

Punto de encuentro: 09:30h en estación de RENFE Passeig de Gracia, en el vestíbulo con venta de billetes con personal de Renfe. Entrada por paseo de Gracia y c/ Aragón. El tren sale a las 09:54 y el trayecto es de 1:00h

castillo-tamarit-a.jpg